Miércoles, Octubre 17 2018

.

Las Tascas de la Feria de Cali se trasladan al centro

Este fin de año las tradicionales tascas estarán encima del paso del hundimiento de la avenida Colombia. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, hizo el anuncio y explicó las ventajas de esta ubicación. “Este corredor va desde la calle 8ª. (Puente de la Cervecería) hasta más adelante de La Ermita. Es un espacio que …

Las Tascas de la Feria de Cali se trasladan al centro

Este fin de año las tradicionales tascas estarán encima del paso del hundimiento de la avenida Colombia. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, hizo el anuncio y explicó las ventajas de esta ubicación.

“Este corredor va desde la calle 8ª. (Puente de la Cervecería) hasta más adelante de La Ermita. Es un espacio que en diciembre los caleños disfrutarán como punto de encuentro de esta obra de infraestructura que se entregará al servicio definitivo en abril del próximo año”, aseguró el mandatario local.

Guerrero agregó que “vamos a organizar las tascas en este sitio, porque estamos seguros de que ofrece todas las ventajas como el parqueadero de vehículos en la plazoleta que se construye al frente del Centro Administrativo Municipal (CAM), donde hay 220 estacionamientos”.

Y sobre el alumbrado público en esta zona aseguró que “en este corredor, vamos a instalar un sistema de iluminación con luces blancas definitivas, como las que se ubicarán en otros 83 parques de la ciudad con los recursos del impuesto de alumbrado público”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas