Lunes, Junio 18 2018

.

Las tascas de la Feria de Cali abrieron sus puertas al público

Decenas de caleños estuvieron en la inauguración de las tascas de la feria el pasado viernes 14 de diciembre. Todo el mes de diciembre ofrecerán no solo la representación de los restaurantes y establecimientos con más alta diversidad gastronómica de la capital del Valle de Cauca sino que noche tras noche se realizarán presentaciones musicales. …

Las tascas de la Feria de Cali abrieron sus puertas al público

Decenas de caleños estuvieron en la inauguración de las tascas de la feria el pasado viernes 14 de diciembre. Todo el mes de diciembre ofrecerán no solo la representación de los restaurantes y establecimientos con más alta diversidad gastronómica de la capital del Valle de Cauca sino que noche tras noche se realizarán presentaciones musicales.

Los restaurantes que estarán presentes en las tascas son La Boquería, Charlie´s, Piazzeta, Hooters, La Paella de Rafa, Sushi Green y el Rancho de Jonás.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali informó que la Secretaría de Tránsito autorizó que los asistentes a las tascas de la Feria de Cali podrán parquear sus vehículos en el costado derecho de la vía, en la calle 5 entre carreras 5 y 10, además que se realizarán controles de estacionamiento sobre la carrera 3 y las calles 9, 10, 11 y 12.

Los parqueaderos más cercanos que están habilitados para los visitantes de las tascas son:

Carrera 3 con calle 10.

Calle 8 con carrera 3.

Calle 7 con carrera 1.

Carrera 3 con calle 9.

Calle 11 con carrera 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas