Miércoles, Octubre 17 2018

.

Las tascas con música, alegría y sabor en la Feria de Cali

La salsa y el son cubano se tomarán este domingo 30 de diciembre las tascas para hacer disfrutar a caleños y turistas. Las tascas se encuentras ubicadas en las obras del hundimiento de la Avenida Colombia. Este espacio de comida y diversión se ha convertido en uno de los sitios preferidos en la Feria de …

Las tascas con música, alegría y sabor en la Feria de Cali

La salsa y el son cubano se tomarán este domingo 30 de diciembre las tascas para hacer disfrutar a caleños y turistas. Las tascas se encuentras ubicadas en las obras del hundimiento de la Avenida Colombia.

Este espacio de comida y diversión se ha convertido en uno de los sitios preferidos en la Feria de Cali para compartir y rematar con los amigos y familia.

La ‘Sucursal del cielo’ entrega en este espacio una excelente oferta gastronómica nacional e internacional con los mejores restaurantes como, La Boquería, Hooters, Sushi Green, La Paella de Rafa, Rodizio Río D’ Enero, además de cuatro bares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas