Martes, Octubre 23 2018

.

Las ‘superpoderosas’ no pudieron hacerle frente a Francia en su debut

La Selección Colombiana del Fútbol Femenino cayó 4-0 ante Francia en su primer partido en los Juegos Olímpicos de Río 2016, jugado en el estadio Minerao de Belo Horizonte. El encuentro no brilló bien para las ‘superpoderosas’ desde el infortunado autogol de Carolina Arias en el primer minuto y apenas 12 minutos después, Le Sommer …

Las ‘superpoderosas’ no pudieron hacerle frente a Francia en su debut

La Selección Colombiana del Fútbol Femenino cayó 4-0 ante Francia en su primer partido en los Juegos Olímpicos de Río 2016, jugado en el estadio Minerao de Belo Horizonte.

El encuentro no brilló bien para las ‘superpoderosas’ desde el infortunado autogol de Carolina Arias en el primer minuto y apenas 12 minutos después, Le Sommer ya marcaba de cabeza el segundo tanto a favor de las francesas. 

En el primer minuto de la parte complementaria, el equipo europeo anotó el tercer gol con un solemne golazo de tiro libre de la jugadora Abilly. 

En la segunda mitad todo fue nerviosismo en la defensa colombiana, los constantes asaltos franceses y la imprecisión de las nuestras, permitió que nuevamente con un tiro libre de Amel Majri que dio en la espalda de Sandra Sepúlveda, llegara la puntilla para las ‘superpoderosas’. 

Un mal debut que deja muchas cosas para mejorar en el siguiente partido de las olimpiadas que será el sábado 6 de agosto, a las 6:00 de la tarde, ante ante Nueva Zelanda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas