Martes, Septiembre 25 2018

.

Las ‘Súper poderosas’ enfrentarán a Estados Unidos en octavos

La selección Colombia femenina perdió dos goles a uno contra Inglaterra en el último partido de la primera fase del Mundial Femenino de Canadá, pero consiguieron  la clasificación a octavos como mejores terceras. Las colombianas, fueron inferiores a las europeas y aunque intentaron remontar el tiempo no alcanzó. En el minuto 14 llegó el gol …

Las ‘Súper poderosas’ enfrentarán a Estados Unidos en octavos

La selección Colombia femenina perdió dos goles a uno contra Inglaterra en el último partido de la primera fase del Mundial Femenino de Canadá, pero consiguieron  la clasificación a octavos como mejores terceras.

Las colombianas, fueron inferiores a las europeas y aunque intentaron remontar el tiempo no alcanzó. En el minuto 14 llegó el gol de Karen Carney de pierna izquierda dejando sin opción a la portera colombiana, Sandra Sepúlveda.

Terminando el primer tiempo la juez del partido sentencio una falta en el área de Colombia, que fue cobrada por Fara Williams cerrando el marcador dos a cero para el descansó.

En el segundo tiempo Colombia intentó y apenas en el minuto 93 marcó el descuento con la anotación de Lady Andrade.

Con este resultado Colombia suma 4 puntos en la primera fase y clasificó a octavos como mejor tercero, su rival será Estados Unidos el próximos lunes 22 de junio a las 5:00 de la tarde. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas