Jueves, Diciembre 13 2018

.

Las reglas de los premios Oscar fueron modificadas

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood notificaron que los miembros votantes recibirán DVD de documentales, cortos y películas extranjeras nominadas. Esta modificación en la regla permitirá que todos los miembros puedan emitir votos en estas categorías, que hasta la última edición del pasado 24 de febrero de 2013, solo estaban …

Las reglas de los premios Oscar fueron modificadas

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood notificaron que los miembros votantes recibirán DVD de documentales, cortos y películas extranjeras nominadas. Esta modificación en la regla permitirá que todos los miembros puedan emitir votos en estas categorías, que hasta la última edición del pasado 24 de febrero de 2013, solo estaban reservadas para un comité especial.

Los votantes de los Oscar no tendrán que ver películas nominadas obligatoriamente en salas de cine a fin de emitir sus votos. Las películas que no cuenten con una gran distribución en salas de cine de los Estados Unidos, podrán tener la misma oportunidad que las grandes producciones.

Hawk Koch, el presidente de la Academia, señaló que la medida es un esfuerzo para ampliar la participación de los miembros, al darles a los votantes tantas oportunidades como sea posible para ver todas las películas nominadas sin así no sean muy taquilleras ya sea por su bajo presupuesto o por su poca distribución.

Antes de la ronda final de votación, la Academia enviará por correo a los miembros,  copias en DVD de las películas en las categorías de la Mejor Película en Lengua Extranjera, Documental, Documental Corto, Cortos de Dibujos Animados y Películas Cortas de Acción.

El resto del proceso de nominación no tendrá cambios en la próxima entrega de 2014, que está prevista para el 2 de marzo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas