Sábado, Septiembre 22 2018

.

Las protestas en el Valle se dan en medio de enfrentamientos con la policía

Iniciando la jornada del paro nacional agrario un grupo de manifestantes bloqueó la vía Buga – Tuluá a la altura del sector de Chambimbal a pocos metros del peaje de Betania, situación que provocó enfrentamiento con las autoridades que tuvieron que intervenir con gases, capturando 26 personas. En horas de la tarde los cafeteros y …

Las protestas en el Valle se dan en medio de enfrentamientos con la policía

Iniciando la jornada del paro nacional agrario un grupo de manifestantes bloqueó la vía Buga – Tuluá a la altura del sector de Chambimbal a pocos metros del peaje de Betania, situación que provocó enfrentamiento con las autoridades que tuvieron que intervenir con gases, capturando 26 personas.

En horas de la tarde los cafeteros y agricultores del Centro y Norte del Valle se movilizaron en una marcha pacífica por toda la carrera 40 de Tuluá exigiendo al gobierno garantías para trabajar el campo.

A esta hora los trabajadores del campo están concentrados en la vía Buga- Tuluá a la altura del Sena custodiados por el ejército y la policía a fin que no se presenten bloqueos en esta importante carretera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas