Domingo, Junio 24 2018

Las protestas en el Valle se dan en medio de enfrentamientos con la policía

Iniciando la jornada del paro nacional agrario un grupo de manifestantes bloqueó la vía Buga – Tuluá a la altura del sector de Chambimbal a pocos metros del peaje de Betania, situación que provocó enfrentamiento con las autoridades que tuvieron que intervenir con gases, capturando 26 personas. En horas de la tarde los cafeteros y …

Las protestas en el Valle se dan en medio de enfrentamientos con la policía

Iniciando la jornada del paro nacional agrario un grupo de manifestantes bloqueó la vía Buga – Tuluá a la altura del sector de Chambimbal a pocos metros del peaje de Betania, situación que provocó enfrentamiento con las autoridades que tuvieron que intervenir con gases, capturando 26 personas.

En horas de la tarde los cafeteros y agricultores del Centro y Norte del Valle se movilizaron en una marcha pacífica por toda la carrera 40 de Tuluá exigiendo al gobierno garantías para trabajar el campo.

A esta hora los trabajadores del campo están concentrados en la vía Buga- Tuluá a la altura del Sena custodiados por el ejército y la policía a fin que no se presenten bloqueos en esta importante carretera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas