Martes, Julio 17 2018

Las películas más esperadas para el 2015

Es un año dotado de adaptaciones cinematográficas con personajes de Marvel o DC, historias humanas o reinvenciones de éxitos clásicos.  Además de apostarle a producciones para adolescentes, regresa Hollywood con éxitos que atrae al público para lograr que las taquillas asciendan a un 5%. Entre la más destacada, Star Wars: Episodio VII. El despertar de …

Las películas más esperadas para el 2015

Es un año dotado de adaptaciones cinematográficas con personajes de Marvel o DC, historias humanas o reinvenciones de éxitos clásicos.  Además de apostarle a producciones para adolescentes, regresa Hollywood con éxitos que atrae al público para lograr que las taquillas asciendan a un 5%.

Entre la más destacada, Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza.Una saga creada por George Lucas. Según la BBC, es la película más esperada de 2015 y personajes como Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han estarán presentes en la producción. Su estrenó está programado para el 18 de diciembre.

Mientras llega la navidad para disfrutar de Star Wars, el 12 de febrero se presenta en pantalla Cincuenta Sombras de Grey. Cabe mencionar, es la adaptación al cine de la trilogía escrita por E.L. James. Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan la historia de Andy y Lana Wachowski, mientras que  Dakota Johnson y Jamie Dorman se meterán en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey, los famosos personajes creados por James.

Tras pasar una película llena de expectativa, regresa La Cenicienta, una cinta cargada de magia y color. Es uno de los cuentos más famosos de Disney que llega a la pantalla grande con una nueva versión. La historia se basa en el cuento clásico de Charles Perrault y será estrenada el 13 de marzo.

Por otro lado, los superhéroes nos sorprenden con la nueva aventura de los héroes de Marvel,  Los Vengadores: La era de Ultron. La historia tendrá a Robert Downey (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Chris Evans (Capitán América). La segunda fase de la saga se espera para el 1 de mayo.

Por último, resaltamos el megaproyecto Rápido y Furioso 7. Una de las sagas más esperadas tras la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico a finales del 2013, quién actuaba como uno de los protagonistas. El estreno se prevé para el 3 de abril.

Hay demanda de cine para este año, también se estrenará la Segunda Guerra Mundial, El Principito, Agente 007, Minions, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, Peanuts: Carlitos y Snoopy, entre otras. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas