Lunes, Septiembre 16 2019

.

Las Negociaciones con Pékerman avanzan según comunicado de la FCF

26 días después del Mundial Brasil 2014 en el que la Selección Colombia logró clasificar de manera histórica a los cuartos de final, de la mano del D.T. José Néstor Pékerman,  la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) emitió un comunicado que revela detalles de la continuidad del estratega. El comunicado de la Federación es el …

Las Negociaciones con Pékerman avanzan según comunicado de la FCF

El comunicado de la Federación es el siguiente:

“Como es de conocimiento de la opinión pública, las negociaciones entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, y el representante del profesor José Néstor Pekerman, Pascual Lezcano, se están llevando a cabo.

El profesor Pekerman, como se ha informado anteriormente, se encontraba atendiendo asuntos personales y ha iniciado un corto periodo de descanso. Sin embargo, ha realizado una breve interrupción en sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano.

Las conversaciones seguirán adelantándose y durante la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes.”