Miércoles, Junio 20 2018

.

Las mujeres están felices por el punto G de los hombres

Lo común es escuchar que se hable del punto G en las mujeres. Las charlas comentan sobre la veracidad de su existencia, su ubicación y real efectividad. Pero cuando se habla del punto G en el terreno de los hombres se vuelve todo un misterio. La creencia es que las mujeres tienen una zona sensible en …

Las mujeres están felices por el punto G de los hombres

Lo común es escuchar que se hable del punto G en las mujeres. Las charlas comentan sobre la veracidad de su existencia, su ubicación y real efectividad.

Pero cuando se habla del punto G en el terreno de los hombres se vuelve todo un misterio.

La creencia es que las mujeres tienen una zona sensible en la vagina que cuando se encuentra y se activa con éxito produce en ellas un placer de infarto.

Pero lo que muchos no saben es que en los hombres también existen zonas, pero que existen, existen.

No son evidentes a simple vista, pero si algo ya está científicamente comprobado es que los hombres pueden llegar a experimentarsensaciones inesperadas y muy excitantes en su cuerpo.

El punto G masculino está en una zona un poco cuestionada dada su cercanía con el ano; esto hace que hablar sobre el tema y acceder a ese incognito lugar no sea del todo fácil entre las parejas. 

Lo importante es que los hombres comprendan que pueden disfrutar plenamente de su sexualidad activando sus zonas poco comunes.

El encubierto lugar ha sido denominado punto P porque queda en la próstata, el órgano masculino que se encuentra exactamente en frente del recto y debajo de la salida de la vejiga urinaria.

La característica que lo hace sensible es que contiene muchas terminaciones nerviosas. 

La secreto está en que las parejas se arriesguen un poco y dejen a un lado ciertos prejuicios que no permiten encontrar entre los dos el detonante perfecto en las zonas míticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas