Sábado, Diciembre 15 2018

.

Las Misses: el concurso para la elegir a la peor EPS

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es la peor EPS del país? Pues una serie web poco convencional podría ayudarnos en esto y qué mejor forma para ello sino con un concurso de “belleza” para coronar a “lo mejor de lo peor”. Le estamos hablando de Las Misses, un formato lleno de humor negro, sarcasmo …

Las Misses: el concurso para la elegir a la peor EPS

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es la peor EPS del país? Pues una serie web poco convencional podría ayudarnos en esto y qué mejor forma para ello sino con un concurso de “belleza” para coronar a “lo mejor de lo peor”.

Le estamos hablando de Las Misses, un formato lleno de humor negro, sarcasmo y un poco de picante, en el cual cinco “candidatas” se enfrentan por el reinado de la peor EPS y para ello hacen alarde de su mal servicio, desacato a tutelas, muertes por mala atención e incluso proponen “acetaminofén y paz mundial para todos”.

Entre las candidatas encontramos a Cafre Sardú, Subsidiosa, Coomelva, La Nuera Epe Este y Cruz Bianca, quienes con sensuales bailes intentan en este primer capítulo convencer al público de porqué deben ser elegidas como lo peorcito del país.

Así que, si no podemos disfrutar de la coronación de la señorita Colombia este año, por lo menos podemos darle la corona a la “más muela” del servicio de salud en este concurso que usted podrá disfrutar mientras le asignan su cita médica.

¿Cuál es tu favorita? La nuestra es Cafre Sardú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas