Lunes, Octubre 22 2018

.

Las lágrimas de Ranieri que emocionan al Leicester y al mundo del fútbol

El mundo del fútbol no deja de sorprenderse con la fascinante actuación del Leicester City en la Premier League la cual está a punto de conquistar, convirtiéndose en el hecho histórico del fútbol. La reciente victoria de los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri, no solamente ha despertado la emoción de los fans del balompié …

Las lágrimas de Ranieri que emocionan al Leicester y al mundo del fútbol

El mundo del fútbol no deja de sorprenderse con la fascinante actuación del Leicester City en la Premier League la cual está a punto de conquistar, convirtiéndose en el hecho histórico del fútbol.

La reciente victoria de los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri, no solamente ha despertado la emoción de los fans del balompié en todos los rincones del planeta, sino que grandes futbolista ya reconocen la labor de un equipo que hace dos años se encontraba en segunda división y hoy, aseguró su cupo a la Liga de Campeones de Europa.

Las lágrmimas en los ojos del exentrenador del Mónaco francés, deja ver la emoción que hoy genera cada uno de los partidos de este equipo, en donde su máxima estrella, es Jamie Vardy, quien hasta hace algunos años, tenía que trabajar como técnico en una fábrica de férulas.

Uno de ellos fue el mítico arquero de Italia, Gianluigi Buffon, quien por medio de su cuenta de Twitter, reconoció el logro del táctico equipo inglés y le dio la bienvenida a la competencia europea.

 

El equipo de Leicester consiguió 72 puntos en la tabla de posiciones y con 7 de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Tottenham, aseguró su cupo a la máxima cita de clubes en el "viejo continente".

Además, en la Liga inglesa el equipo marcha primero con cinco fechas por disputarse, en las cuales tendrá que enfrentar a Manchester United y cerrará la liga visitando al Chelsea, jornada en la que, de continuar, levantaría por primera vez en su historia el título de la liga más competitiva.

En las próximas jornadas, el equipo de Ranieri deberá enfrentar al West Ham, como local; luego al Sweansea, también como local; visitará al Manchester United, quizá en el partido más difícil; en la penúltima fecha recibirá al Everton y cerrará la fecha 38 cuando visite al Chelsea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas