Sábado, Junio 23 2018

Las lágrimas de mis hijos no quedarán en la impunidad: Rincón

Después de nueve años de llevar en su espalda una circular roja de la Interpol con orden de captura, Freddy Rincón habló de lo que significó quitarse este peso de encima. El exjugador de la Selección Colombia habló con el Noticiero 90 Minutos de lo que será su vida ahora que puede moverse libremente por …

Las lágrimas de mis hijos no quedarán en la impunidad: Rincón

Después de nueve años de llevar en su espalda una circular roja de la Interpol con orden de captura, Freddy Rincón habló de lo que significó quitarse este peso de encima.

El exjugador de la Selección Colombia habló con el Noticiero 90 Minutos de lo que será su vida ahora que puede moverse libremente por el mundo, de las oportunidades que perdió para dirigir en el exterior y del sufrimiento de sus hijos y familiares tras tantos años de incertidumbre.

Rincón afirmó que ahora adelantará un proceso en contra del gobierno panameño por haberle causado daño a su nombre y le impidiera poder seguir ejerciendo su profesión.

Por: Carlos Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas