Lunes, Abril 23 2018

.

Las figuras del mundial y los dobles por los que los recuerdan

Pero no solo por lo que hacen en la cancha son reconocidos los jugadores pues muchas veces son más recordados por quienes se parecen que por lo que hacen. Estos son algunos de los protagonistas del mundial y sus dobles:  Hulk y El Increible Hulk: Su parentesco va más allá del nombre pues el astro brasilero …

Las figuras del mundial y los dobles por los que los recuerdan

Pero no solo por lo que hacen en la cancha son reconocidos los jugadores pues muchas veces son más recordados por quienes se parecen que por lo que hacen.

Estos son algunos de los protagonistas del mundial y sus dobles: 

Hulk y El Increible Hulk: Su parentesco va más allá del nombre pues el astro brasilero es reconocido por su fortaleza física y su potencia al atacar.

David Luis y Bob Patiño (Simpson): El look del defensa del Chelsea parece sacado de un dibujo animado y puede hacer que más de ‘un Bart’ del fútbol tiemble. 

Carl Medjani y Wentworth Miller (Prision Break): El argelino Carl Medjani  afirmó que "Durante una concentración empezaron a llamarme Michael Scofield, como el protagonista de la serie Prison Break, por los tatuajes"

Phil Jones y Glenn Quagmire (Padre de Familia): El defensa británico recibió en un Tweet de Wayne Rooney el de Glenn Quagmire, personaje de la serie Padre de Familia, piloto, soltero empedernido y ligón.

Aleksander Kokorin y Justin Bieber: Al delantero ruso se le conoce como Bieber desde que su compatriota Roman Shirokov le encontrara cierto parecido con el cantante canadiense.

Jackson Martínez y El Diablo Robot de Futurama: Por su mirada goleadora a ‘cha cha cha’ se le ha sacado un parecido al Diablo Robot. 

Frank Ribery y un Orco: Aunque el parecido no es mucho, a Ribery se le ha comparado con un orco por su agresividad al jugar.

Angel Di Maria y Peter Languila: El argentino muchas veces llamado ‘el fideo’ también encontró su símil en  un cantante que cogió fuerza en las redes sociales por su peculiar estilo de bailar.

Andrea Pirlo y Chuck Norris: El parecido va más allá de lo físico, pues Pirlo es respetado por todo el planeta fútbol.

Luis Suarez y Sid (Era del Hielo): ‘Lucho’ encuentra su parecido en el simpático personaje de la Era del Hielo, aunque algunos lo han comparado con Drácula después de la mordida que le propinó a Ivanovic.

Luka Modrić y David Guetta: Al creativo del Real Madrid no se le conocen talentos musicales pero su parentesco con Guetta es innegable.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas