Sábado, Junio 23 2018

“Las Farc también merecían el Nobel”: Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Farc entre 2002 y 2008, aseguró que el grupo insurgente también se merecían el premio Nobel de la Paz junto con el presidente Juan Manuel Santos. Así lo reveló en una entrevista telefónica con el canal noticioso francés I-Télé. Betancourt, emocionada, añadió que los secuestrados deberían haberse incluido en el …

Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Farc entre 2002 y 2008, aseguró que el grupo insurgente también se merecían el premio Nobel de la Paz junto con el presidente Juan Manuel Santos.

Así lo reveló en una entrevista telefónica con el canal noticioso francés I-Télé. Betancourt, emocionada, añadió que los secuestrados deberían haberse incluido en el reconocimiento hecho por la Academia Sueca.

“Estoy muy, muy, muy feliz”, manifestó Betancourt, excandidata a la presidencia de Colombia cuando fue secuestrada en 2002.

Por otro lado, indicó que el premio “no sólo es merecido, sino que también invita a un momento de reflexión en Colombia, de esperanza de paz, de la alegría de decirnos que, efectivamente, la paz no tiene marcha atrás”.

“Santos ha luchado prácticamente solo para obtener ese resultado, está cambiando la historia del país porque le da a las nuevas generaciones colombianas la posibilidad de un país diferente. Es un momento muy importante para Colombia”, manifestó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas