Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Las Farc podrían jugar el ‘Picado por la Paz’ con los veteranos del fútbol

Mediante un comunicado, las Farc respondieron positivamente a la solicitud realizada por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y a Mauricio ‘El Chicho’ Serna de jugar un partido amistoso por la paz. “Aceptamos gustosos el reto que nos hacen”. En el comunicado el grupo guerrillero realizó solicitudes para poner a rodar la pecosa. Entre ellas el lugar …

Las Farc podrían jugar el ‘Picado por la Paz’ con los veteranos del fútbol

Mediante un comunicado, las Farc respondieron positivamente a la solicitud realizada por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y a Mauricio ‘El Chicho’ Serna de jugar un partido amistoso por la paz. “Aceptamos gustosos el reto que nos hacen”.

En el comunicado el grupo guerrillero realizó solicitudes para poner a rodar la pecosa. Entre ellas el lugar donde se hará el partido y la alineación que involucra diversidad del género en los equipos, pues en las Farc también hay participación femenina.

“Juguémonos el Picado por la Paz en dos cotejos de ida y vuelta, la primera aquí en La Habana, la segunda en el tradicional barrio de Pescadito, en Santa Marta, de donde salieron tantas glorias del fútbol nacional”, afirman en el comunicado el grupo al margen de la ley.

Finalmente, ellos afirman que: “en el Picado por la Paz habrá de reinar el juego limpio y la bandera al viento de la reconciliación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas