Martes, Noviembre 13 2018

.

Las ESE de Cali lograron acuerdo con Caprecom

A partir del lunes se reestablecería el servicio para todos los usuarios de la EPS Caprecom, luego de llegarse a un acuerdo de tarifas y condiciones de atención entre las ESE de Cali y Yumbo y esa Entidad Promotora de Salud. Los resultados se lograron después de una reunión de dos horas, que se llevó …

Las ESE de Cali lograron acuerdo con Caprecom

A partir del lunes se reestablecería el servicio para todos los usuarios de la EPS Caprecom, luego de llegarse a un acuerdo de tarifas y condiciones de atención entre las ESE de Cali y Yumbo y esa Entidad Promotora de Salud.

Los resultados se lograron después de una reunión de dos horas, que se llevó a cabo en la tarde del 12 de marzo, en la que participó también representantes del gobierno nacional.

De acuerdo con declaraciones de  Alexandra Córdoba, gerente de la ESE sur a 90minutos.co, la atención de consulta interna se irá normalizando según avance la elaboración de las minutas por parte de Caprecom, pero se espera que entre el lunes 16 y el miércoles 18 de marzo el servicio se preste como se venía haciendo.

La Red de Salud suroriente habría suspendido los servicios de consulta externa, promoción y prevención a  3.062 afiliados de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones debido a que esta entidad no había girado a las ESE los recursos de febrero. Además, no existía un acuerdo para el incremento del valor que pagaba a a las EPS por cada usuario que atendían ya que Caprecom proponía seguir contratando por el mismo valor concertado en los años 2013 y 2014.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas