Sábado, Diciembre 15 2018

.

Las chicas de Colombia cayeron por la mínima diferencia

La Selección Colombia Sub-17 que está disputando el mundial de Azerbaiyán de esa categoría, fue derrotada por su similar de Canadá 1 gol por 0. Pese a la derrota, las nacionales siguen con vida ya que en el juego pasado golearon al combinado local. Con más ganas que orden se desarrolló el juego de las …

Las chicas de Colombia cayeron por la mínima diferencia

La Selección Colombia Sub-17 que está disputando el mundial de Azerbaiyán de esa categoría, fue derrotada por su similar de Canadá 1 gol por 0. Pese a la derrota, las nacionales siguen con vida ya que en el juego pasado golearon al combinado local.

Con más ganas que orden se desarrolló el juego de las colombianas en el segundo partido de la jornada de la fase de grupos.

Al minuto 51, Summer Clarke aprovechó un pase por el costado derecho que la dejó sola ante el arco nacional para convertir la única anotación del compromiso.

En los últimos minutos del partido, Colombia intentó buscar la paridad pero las canadienses supieron controlar muy bien el balón y contrarrestar las llegadas de las nuestras.

El otro partido del grupo se disputó entre el conjunto de Azerbaiyán y Nigeria. El onceno africano goleó 11 a 0. Chinwendu Ihezuo marcó 5 anotaciones.

Con estos resultados, Nigeria comanda el Grupo A con 4 puntos, producto de esta victoria y del empate 1-1 ante Canadá en la jornada anterior.

El seleccionado canadiense es segundo con los mismos puntos del líder. Colombia, que venció 4 por 0 en el primer partido a Azerbaiyán, ocupa la tercera posición con 3 unidades y los locales son últimos sin ningún punto.

El próximo sábado a las 10:00 a.m. (hora colombiana) el seleccionado tricolor buscará el paso a la siguiente fase ante Nigeria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas