Viernes, Junio 22 2018

Las calles de la ciudad se vistieron de verde en el primer partido de la final

La fiesta se vivió en el Pascual Guerrero, donde la esperanza de los hinchas brotaba minuto a minuto del partido. Pocos fueron los hinchas que se vieron en las calles animando a sus equipos. Gran parte de los caleños se aglomeraron en el estadio San Fernandino a la espera de un marcador favorable. Sin embargo, …

Las calles de la ciudad se vistieron de verde en el primer partido de la final

La fiesta se vivió en el Pascual Guerrero, donde la esperanza de los hinchas brotaba minuto a minuto del partido.

Pocos fueron los hinchas que se vieron en las calles animando a sus equipos. Gran parte de los caleños se aglomeraron en el estadio San Fernandino a la espera de un marcador favorable. Sin embargo, un sabor amargo recibieron tanto los jugadores como los hinchas pues no aseguraron la tan anhelada estrella.

“Al principio fue un partido de infarto, pero al segundo tiempo ya era una pérdida total” afirmó David Zambrano, hincha del DeporCali.

Leonel Álvarez, Director Técnico del Cali, expuso a los medios que tienen todo para ganar el partido en Medellín.

“Fueron muchas las expectativas que se vivieron en la ciudad, pues se esperaba que los bares estuvieran llenos de hinchas y que las ganancias fueran grandes, pero no fue así. Fueron poco los bares y discotecas que abrieron ayer para transmitir el partido” dijo Laura Díaz, propietaria de Baruyo Bar.

Según las autoridades, todo marchó con tranquilidad, pues estaban a la espera de alguna anormalidad en cuanto a desmanes.

Los caleños y algunos hinchas del nacional rechazaron por medio de chiflidos y palabras soeces del ‘aburridor’ partido que se vivió anoche pues sienten que no se dio todo por el todo.

Hasta el momento no se presentó problemas de ordén público en la ciudad. Solo resta esperar el momento final en el Atanacio Girardot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas