Lunes, Octubre 22 2018

.

Las caleñas sacaron “tiempo para ellas” y corrieron la Carrera de la Mujer

Este domingo 17 de mayo se realizó en Cali la Carrera de la Mujer, a la cual se inscribieron cerca de 7.000 caleñas en las diferentes modalidades y que en esta versión buscaba promover que las mujeres dediquen mayor tiempo para ellas, bajo el lema “Tiempo para ti”. El evento estuvo dividido en tres categorías: …

Las caleñas sacaron “tiempo para ellas” y corrieron la Carrera de la Mujer

Este domingo 17 de mayo se realizó en Cali la Carrera de la Mujer, a la cual se inscribieron cerca de 7.000 caleñas en las diferentes modalidades y que en esta versión buscaba promover que las mujeres dediquen mayor tiempo para ellas, bajo el lema “Tiempo para ti”.

El evento estuvo dividido en tres categorías: 5k en parejas, 2K para mamás con bebés y 10k. En este última participaron 8 atletas élite, entre las cuales se encontraba la múltiple campeona Bertha Oliva Sánchez, ganadora del año anterior, quien buscaba mantener si título.

Vea aquí las mejores imágenes de la carrera:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas