Sábado, Abril 21 2018

.

Las autoridades del Valle capturan a dos hombres armados

En las últimas horas Tropas de la Tercera Brigada del Ejército, orgánicas de la Tercera División del Comando Conjunto Suroccidente efectuaron la captura en el Valle del Cauca, de dos individuos que portaban armas de fuego de manera ilegal. El primer hombre  de 27 años, fue retenido en el sector Puente de Palo del municipio …

Las autoridades del Valle capturan a dos hombres armados

En las últimas horas Tropas de la Tercera Brigada del Ejército, orgánicas de la Tercera División del Comando Conjunto Suroccidente efectuaron la captura en el Valle del Cauca, de dos individuos que portaban armas de fuego de manera ilegal.

El primer hombre  de 27 años, fue retenido en el sector Puente de Palo del municipio de Dagua, gracias a los soldados del Batallón de Alta Montaña No. 3. El sujeto tenía en su poder un revolver calibre 38 y seis cartuchos para ese mismo.

En la segura captura, se incautó una pistola calibre 9mm, un proveedor y 14 cartuchos.  Este segundo hombre fue retenido en Tuluá, sobre la vía Panamericana por militares del Batallón de Artillería No. 3

Las armas y las municiones, al igual que los implicados, quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Las autoridades agradecen a la comunidad por brindar su oportuna información y se les invita a seguir denunciando los actos irregulares a la línea gratuita 146. El brigadier general Luis Fernando Rojas, comandante de la Tercera Brigada, asegura que para este año las operaciones militares del departamento y los siete municipios del norte del Cauca, continuaran bajo su responsabilidad. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas