Viernes, Septiembre 21 2018

.

Con lapicero pistola fue asesinado un joven en zona rural de Palmira

Una deuda económica habría sido el motivo por el cual un hombre accionó el arma hechiza contra el joven de 29 años.

Con lapicero pistola fue asesinado un joven en zona rural de Palmira
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Con un lapicero pistola fue asesinado el joven Armando Samboní Prado, de 29 años, luego de un hecho de intolerancia ocurrido en el Guanabanal, zona rural de Palmira, Valle.

Según el capitán Sergio Mauricio Taborda, comandante de la estación de Policía de Palmira, la víctima estaba inmersa en una discusión con otro hombre que lo amenazaba con lo que parecía ser un lapicero. El sujeto accionó el arma hechiza contra la integridad del joven.

Le puede interesar:

En video: robo del armamento de policías asesinados en emboscada en Cauca

“Lo hiere por el abdomen, lo trasladan a la Clínica Comfandi y ahí fallece” añadió el oficial. Por su parte, El presunto responsable fue capturado por homicidio y porte ilegal de armas durante la acción oficial.

En suma, se conoció que el trágico hecho fue motivado por una deuda económica, el responsable del homicidio fue a cobrarle a su víctima 350 mil pesos, a lo que Prado habría respondido que “no tenía plata para pagarle”.

El capturado y el arma, elaborada artesanalmente para un solo proyectil de calibre 38, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas