Domingo, Diciembre 9 2018

.

Lanzan una granada en el barrio Conquistadores

Lanzan una granada en el barrio Conquistadores. A las 2:30 de la tarde del miércoles, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo en el barrio Conquistadores, ubicado al oriente de Cali. El hecho ocurrido cerca a la transversal 29 con diagonal 31, dejó tres personas heridas y cuantiosos daños que están …

Lanzan una granada en el barrio Conquistadores

Lanzan una granada en el barrio Conquistadores.

A las 2:30 de la tarde del miércoles, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo en el barrio Conquistadores, ubicado al oriente de Cali. El hecho ocurrido cerca a la transversal 29 con diagonal 31, dejó tres personas heridas y cuantiosos daños que están siendo corroborados en este momento por los organismos de socorro.

Según testigos que se encontraban cerca al lugar de los hechos, uno de los heridos habría sido quien detonó el artefacto, que causó heridas en los pies de las vícimas y en el abdomen de una de ellas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas