Miércoles, Junio 20 2018

.

Lanzan una granada contra sede de un CAI en Popayán

En la noche del miércoles la explosión de una granada irrumpió la tranquilidad del barrio Benito Juárez de Popayán. El explosivo fue lanzado a las 11:10 p.m. contra las instalaciones de un CAI de la Policía del Cauca, ubicado en esa zona, dejando afectadas a más de 90 viviendas en la zona. Según información de …

Lanzan una granada contra sede de un CAI en Popayán

En la noche del miércoles la explosión de una granada irrumpió la tranquilidad del barrio Benito Juárez de Popayán. El explosivo fue lanzado a las 11:10 p.m. contra las instalaciones de un CAI de la Policía del Cauca, ubicado en esa zona, dejando afectadas a más de 90 viviendas en la zona.

Según información de las autoridades, de acuerdo a testimonios recogidos, aún no ha sido posible darle claridad a los hechos. Los principales sospechosos del atentado que no cobró pérdidas humanas, son dos sujetos que iban a ser requisados por agentes del orden, en cumplimiento de sus funciones.

Al parecer, los delincuentes activaron el artefacto explosivo, al notar la presencia de los uniformados. 

El comandante de la Policía del Cauca, Ricardo Alarcón afirmó que pese a que el atentado afectó 90 viviendas del sector, el hecho no dejó saldo de víctimas mortales, ni heridos.

“De inmediato se activaron las alarmas en un radio de cinco manzanas para dar con la captura de los terroristas que huyeron hacia el norte de la ciudad”, afirmó el uniformado.

Hace dos meses las sedes del CTI y la Fiscalía General de la Nación, ubicadas en este mismo sector en Popayán, sufrieron atentados similares, que destruyeron ambas instalaciones. En esa ocasión, el hecho dejó seis personas heridas y 100 casas afectadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas