Sábado, Abril 21 2018

.

Lanzan salvavidas de $90 mil millones a operadores del MÍO

La Administración Municipal apalancará con $90 mil millones el fortalecimiento del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, debido a la crisis financiera que afrontan los operadores. Además, aseguraron voceros de la Alcaldía de Cali, que la Corporación Andina de Fomento también está interesada en aportar recursos en calidad de préstamo para que los operadores solventen las …

Lanzan salvavidas de $90 mil millones a operadores del MÍO

La Administración Municipal apalancará con $90 mil millones el fortalecimiento del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, debido a la crisis financiera que afrontan los operadores.

Además, aseguraron voceros de la Alcaldía de Cali, que la Corporación Andina de Fomento también está interesada en aportar recursos en calidad de préstamo para que los operadores solventen las dificultades que en la actualidad se están presentando, y que se ven reflejadas en la atención a los usuarios.

Para Sebastián Nieto, gerente del operador Unimetro, es necesario priorizar el sistema masivo en la ciudad e invertir más capital.

Ante los problemas jurídicos que ha tenido la Secretaría de Tránsito de Cali, el mandatario de los caleños aseguró que por lo menos un mes, se tardarán en la Alcaldía, en realizar nuevamente los actos administrativos que permitan darle continuidad al proceso de cancelación de rutas tradicionales.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas