Miércoles, Junio 20 2018

.

Lanzan granada a sede de la Fiscalía en Buenaventura

Esta madrugada la sede de infancia y adolescencia de la Fiscalía en Buenaventura fue atacada por desconcoidos que lanzaron una granada contra la entidad. La explosión del artefacto ocasionó daños en el techo, paredes y ventanales de la construcción. El comandante del Distrito Especial del Pacífico, Coronel Oscar Antonio Gómez, aseguró que se está investigando …

Lanzan granada a sede de la Fiscalía en Buenaventura

Esta madrugada la sede de infancia y adolescencia de la Fiscalía en Buenaventura fue atacada por desconcoidos que lanzaron una granada contra la entidad. La explosión del artefacto ocasionó daños en el techo, paredes y ventanales de la construcción.

El comandante del Distrito Especial del Pacífico, Coronel Oscar Antonio Gómez, aseguró que se está investigando si el ataque habría sido perpetrado por la banda criminal “La empresa”, en retaliación por la captura en las últimas horas, de alias “Cachama” uno de sus cabecillas.

En el operativo también se habría incautado abundante material de guerra perteneciente a esta banda delincuencial que junto a “Los Urabeños”, ha desatado una gran ola de violencia en el puerto.

Las autoridades evalúan los daños del atentado, que no dejó personas lesionadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas