domingo, octubre 25 2020

.

Lanzan explosivos para hurtar dinero de cajero automático en vía Cali-Yumbo

Pese a los daños en la máquina, los delincuentes no lograron sacar el dinero del cajero.

Lanzan explosivos para hurtar dinero de cajero automático en vía Cali-Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada del lunes 17 de febrero, la Policía de la ciudad informó sobre el intento de asalto a un cajero automático ubicado sobre la Autopista Cali-Yumbo, al ser vandalizado con una carga explosiva que afectó su estructura. 

De acuerdo con los detalles de las autoridades, la detonación se cometió alrededor de las 2:20 de la mañana, y por fortuna, sólo dejó daños materiales. 

El brigadier Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Cali aseguró que “cerca al cajero hay un servicio de vigilancia que fue el que alcanzó a disuadir. Automáticamente la alarma se conectó con la Policía y se llegó a ese lugar”.

Al parecer, los asaltantes no pudieron extraer el dinero de la máquina. Sin embargo, huyeron con rumbo desconocido, según informó el representante del banco a la Policía. 

Las autoridades permanecen tras la pista de estos delincuentes, a quienes tratan de identificar por medio de videos captados por las cámaras de seguridad de fábricas aledañas al sitio.

Es una zona sobre plena autopista, 

 

 

Vea también:

Incautan más de 500 microscopios de contrabando en el Valle del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas