Domingo, Diciembre 9 2018

.

Lanzan aplicación para recibir llamadas desde otro país sin conexión a internet

Los colombianos residentes en el exterior podrán comunicarse a través de una aplicación móvil con sus amigos o familiares en Colombia sin que  se requiera uso de algún tipo de conexión a internet. Aunque la aplicación no requiere uso de internet por parte de la persona que recibe la llamada, el usuario que la realiza …

Lanzan aplicación para recibir llamadas desde otro país sin conexión a internet

Los colombianos residentes en el exterior podrán comunicarse a través de una aplicación móvil con sus amigos o familiares en Colombia sin que  se requiera uso de algún tipo de conexión a internet.

Aunque la aplicación no requiere uso de internet por parte de la persona que recibe la llamada, el usuario que la realiza y está fuera de Colombia sí la requiere y además debe tener un paquete de minutos.

Esta opción se presenta como una alternativa de comunicación frente a aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Line o Viber, que tienen limitaciones a la hora de hacer o recibir llamadas.

Se trata de Movistar TU, una aplicación ideal para los más de 5 millones de colombianos que viven en países como Estados Unidos, España, Venezuela, Costa Rica y Panamá, entre otros, pues ofrece las siguientes posibilidades:

  • Llamar y envíar mensajes de texto desde el smartphone, tablet o computador
  • Realizar llamadas a teléfonos fijos o celulares en cualquier parte de Colombia
  • Sin indicativos y a tarifas de llamada local
  • Funciona a través de cualquier conexión a Internet: WiFi o red de datos móviles 3G o 4G.
  • Los familiares o amigos en Colombia no necesitan tener la aplicación ni Internet para hacer o recibir llamadas.

Los usuarios pueden descargar la aplicación Movistar TU ingresando a través del navegador en App Store, Google Play, Windows Store o el Sitio Web de Movistar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas