Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Lanús se juega su estadía en la Libertadores contra el Deportivo Cali

Este jueves el Lanús de Argentina recibe al equipo colombiano Deportivo Cali, partido que corresponde a la cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El equipo argentino busca obtener los tres puntos necesarios o decirle adiós al torneo continental. Lanús, que solo ha ganado un punto de sus tres presentaciones, no tendrá en …

Lanús se juega su estadía en la Libertadores contra el Deportivo Cali

Este jueves el Lanús de Argentina recibe al equipo colombiano Deportivo Cali, partido que corresponde a la cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El equipo argentino busca obtener los tres puntos necesarios o decirle adiós al torneo continental.

Lanús, que solo ha ganado un punto de sus tres presentaciones, no tendrá en el encuentro a los suspendidos Agustín Marchesin y Diego González.

El arquero Marchesin resaltó en la previa que “el hecho de quedar afuera le quitaría prestigio y dinero al club, y a nosotros”. También aseguró que mientras tuvieran chances matemáticas, van a  tener ambición de quedarse con cosas importantes.

 El cuadro argentino dirigido por Guillermo Barros Schelotto, intentará con un equipo ofensivo con el uruguayo Santiago Silva, Lautaro Acosta y Oscar Benítez como jugadores claves para convertir.

Por otra parte, el equipo ‘azucarero’ contara con jugadores como John Viáfara, Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar en el mediocampo, y con la vuelta de Vladimir Marín por Mauricio Casierra en la defensa. El esquema táctico será 4-3-2-1.

El equipo caleño se encuentra como líder del grupo con seis puntos. El equipo chileno O’Higgins lo sigue con cinco puntos y Cerro Porteño con cuatro.  

La única novedad saliente del equipo será la ausencia del guardameta suplente José Johan Silva, que se lesionó en el encuentro del domingo con victoria 2-1 ante Patriotas, por el torneo loca.

Información detallada.

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velazquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Oscar Benítez y Santiago Silva.

Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Payares, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jhon Viáfara, Cristian Marrugo; Carlos Lizarazo y Robin Ramírez.

Director técnico: Héctor Cárdenas.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Líneas: Alessandro Rocha y Bruno Boschilia (brasileros).

Campo: Estadio Néstor DÍaz Pérez, de Buenos Aires.

Hora: 5:45 p.m., de Colombia

Transmiten: Fox Sports y Fox Sports HD; DirecTV (canales 603 y 604).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas