Domingo, Diciembre 16 2018

.

Lanus es el nuevo rey de la Sudamericana tras vencer a Ponte Preta

Tras 16 años sin obtener un título internacional, en la noche del miércoles, el Club Atlético Lanus, se coronó campeón de la Copa Sudamericana en su versión número 12 tras vencer a Ponte Preta por 2-0. Los goles fueron obtenidos por el paraguayo Víctor Ayala, quien en la primera parte abrió el marcador en el …

Lanus es el nuevo rey de la Sudamericana tras vencer a Ponte Preta

Tras 16 años sin obtener un título internacional, en la noche del miércoles, el Club Atlético Lanus, se coronó campeón de la Copa Sudamericana en su versión número 12 tras vencer a Ponte Preta por 2-0.

Los goles fueron obtenidos por el paraguayo Víctor Ayala, quien en la primera parte abrió el marcador en el minuto 24, tras una pared con Ismael Blanco, que terminó en la red que protegía Roberto del equipo brasilero. De esta manera se acrecentaba la ilusión argentina de conquistar un sexto título y convertirse en el país con más victorias en esta competición.

El cierre del marcador, llegó de los pies de Ismael Blanco, quien tras coger un rebote que dejó el arquero, después de un cabezazo de Silva, amplió la diferencia sobre los brasileños y aseguró el título para los dirigidos por los mellizos Schelotto.

Ahora, la mira está puesta en el torneo argentino a donde llegan con posibilidades de buscar el título en la última fecha, que será  vibrante, ya que enfrentará a Newell's quien también tiene posibilidades de ganar el campeonato, siempre y cuando el líder San Lorenzo, no consiga una victoria sobre Velez Sarfield, quien también llega como escolta del club ciclón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas