Domingo, Junio 16 2019

.

Con lágrimas, presentadoras de RCN informaron muerte de Jota Mario Valencia

La noticia tomó por sorpresa a muchos familiares y amigos cercanos de Jota Mario Valencia, entre ellos los presentadores de Noticias RCN.

Con lágrimas, presentadoras de RCN informaron muerte de Jota Mario Valencia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la trágica noticia sobre la muerte del reconocido presentador de la televisión colombiana, Jota Mario Valencia, quien falleció el pasado jueves 6 de junio a sus 63 años, tomó por sorpresa a muchos de sus familiares y amigos cercanos, entre ellos los presentadores de Noticias RCN, quienes no pudieron contener el llanto cuando anunciaron en vivo que su compañero y amigo había fallecido en Cartagena.

Las presentadoras Jessica de la Peña y Johanna Amaya  fueron las encargadas de dar las noticias tras su fallecimiento y a quienes se les cortó la voz y las lágrimas aparecieron mientras informaban a la audiencia.

Por su parte, lo mismo le sucedió al presentador de noticias Juan Eduardo Jaramillo, al que el llanto le impidió que terminara de dar la información. A Jota Mario Valencia se le recordará por programas como ‘Muy buenos días’, ‘Día a día’ y ‘Sábados felices’, además de que también presentó noticias, escribió cuatro libros y participó en varios comerciales.

Otras noticias:

Emotivo momento en el cual Jota Mario le dijo adiós a su programa ‘Muy Buenos Días’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas