Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

Lady Gaga dice que fue violada cuando tenía 19 años

La polémica y popular cantante estadounidense Lady Gaga, aseguró en una entrevista con el programa “The Howard Stern Show” que fue violada cuando tenía 19 años por un hombre 20 años mayor que ella. Según indicó la artista, el hombre era un productor musical que se “aprovechó de su ingenuidad”, y en el año 2013 …

Lady Gaga dice que fue violada cuando tenía 19 años

La polémica y popular cantante estadounidense Lady Gaga, aseguró en una entrevista con el programa “The Howard Stern Show” que fue violada cuando tenía 19 años por un hombre 20 años mayor que ella.

Según indicó la artista, el hombre era un productor musical que se “aprovechó de su ingenuidad”, y en el año 2013 ella escribió la canción “Swine” por este episodio.

Gaga aseguró que aunque intentó ignorar el episodio durante casi cinco años, luego debió someterse a terapias física, mental y emocional.

Por último, la intérprete de temas como ‘monster’ y ‘poker face’ explicó que nunca confrontó a su agresor después de ocurridos los hechos, pues le generaba miedo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas