Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Ladrones robaron computador de la casa del Vicefiscal General

Por: EFE. El vicefiscal general de Colombia, Jorge Fernando Perdomo, denunció hoy que desconocidos penetraron anoche en su residencia, hurgaron en sus pertenencias y documentos y robaron un computador personal. El asalto, que fue revelado por el funcionario a Caracol Radio, ocurrió en momentos en que no había nadie en su apartamento. La Policía confirmó …

Ladrones robaron computador de la casa del Vicefiscal General

Por: EFE.

El vicefiscal general de Colombia, Jorge Fernando Perdomo, denunció hoy que desconocidos penetraron anoche en su residencia, hurgaron en sus pertenencias y documentos y robaron un computador personal.

El asalto, que fue revelado por el funcionario a Caracol Radio, ocurrió en momentos en que no había nadie en su apartamento.

La Policía confirmó lo sucedido y señaló que está investigando los hechos, que fueron descubiertos por Perdomo hacia la medianoche cuando regresó a su residencia y encontró todo revuelto.

Según la emisora de radio, además de llevarse un computador del vicefiscal, los asaltantes le hicieron nudos a sus corbatas, en un aparente mensaje intimidatorio.

Perdomo ha liderado desde su cargo importantes investigaciones contra la corrupción, el crimen organizado y grupos paramilitares en el país.

El funcionario tiene previsto viajar hoy al exterior para un viaje de descanso de cinco días programado con antelación, según la radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas