Lunes, Junio 25 2018

Ladrones hirieron a una mujer por quitarle su motocicleta

En la capital del Valle del Cauca, una mujer que transitaba en su motocicleta fue abordada por dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta en la carrera 23 con calle 23 del barrio Aranjuez para robarla.  El hecho se presentó cuando dos hombres amanezaron a la víctima, identificada como Milena Patricia Pulgarín de 33 años, para que …

En la capital del Valle del Cauca, una mujer que transitaba en su motocicleta fue abordada por dos hombres que se movilizaban en otra motocicleta en la carrera 23 con calle 23 del barrio Aranjuez para robarla. 

El hecho se presentó cuando dos hombres amanezaron a la víctima, identificada como Milena Patricia Pulgarín de 33 años, para que se bajara de la moto. Sin embargo y  pese a que Pulgarín siguió las peticiones de los asaltantes, de bajarse de la motocicleta y retirarse el casco, estos le habrían disparado dos veces en el pecho, haciéndola caer inmediatamente al pavimento de la calle.

Rápidamente uno de los sujetos se subió a la moto de la mujer de marca Honda C100 y de placas IVS65C y ambos terminan huyendo del lugar.

Momentos más tarde, un conductor que transitaba por el lugar, la vio herida y decidió socorrerla, llevándola a la clínica Rey David, donde quedó en observación por tres días.

Por ahora, el Fiscal 111 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, está llevando el caso y la investigación por el  delito de homicidio en grado de tentativa.

Cabe añadir que, según en lo corrido del año alrededor de 877 personas son víctimas de violencia en la ciudad, y según informe de las autoridades el número de personas muertas en hurtos aumentó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas