Domingo, Junio 16 2019

.

Ladrones se hicieron pasar por policías para asaltar una vivienda en el Sur de Cali

Los supuestos policías ingresaron de manera violenta a la vivienda con la excusa de que se trataba de un allanamiento.

Identificados como policías, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la Carrera 64 con Calle 9, en el barrio Limonar, y amordazaron a los habitantes para robar sus pertenencias.

El hecho ocurrió hacia las 6 de la mañana de este miércoles 12 de junio, cuando los hombres llegaron a la vivienda de las víctimas simulando un allanamiento mientras se hacían pasar por uniformados de la Policía.

Asimismo, estos asaltantes contaron con la suerte de ingresar sin problema puesto que la buseta en la que se movilizaban era similar a la ruta escolar de un menor que vive en esta residencia.

Al ingresar con la apariencia semejante a la de los oficiales municipales, los delincuentes  amordazaron a los habitantes y empezaron a sustraer sus pertenencias por casi media hora.

Lea también:

Motociclista falleció tras ser arrollado por volqueta en la Autopista Sur de Cali

“Al llegar a la residencia los moradores nos informan que dos personas que simularon ser miembros de la Policía Nacional, con chaquetas muy parecidas a las que usamos nosotros, ingresaron violentamente a la residencia y hurtaron un dinero y unas joyas que tenían”, contó el coronel Didier Estrada, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Con los filmes de una cámara de seguridad instalada cerca a la vivienda, las autoridades investigan a los responsables del hurto.

Aunque las víctimas fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, no se ha logrado establecer el monto de dinero que se llevaron del inmueble.

Otras noticias:

Testigo en caso del atentado a director del HUV, asegura que aún no le dan la recompensa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas