Domingo, Julio 21 2019

.

Ladrones quedaron grabados cuando intentaban robar a conductor en Cali

Tras el intento de robo al conductor del vehículo, este logró evadir a los delincuentes quienes finalmente lograron escapar entre los carros.

Ladrones quedaron grabados cuando intentaban robar a conductor en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En video quedó registrado cuando tres hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaban atracar a un conductor de un vehículo tipo Mazda 2 color blanco. Los hechos se registraron sobre la Carrera 50 con Calle 16, en el barrio La Selva al sur de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las imágenes, el vehículo es abordado inicialmente por 2 hombres donde uno de ellos, quien se movilizaba en una motocicleta de color negro, desenfunda un arma de fuego y se acerca al costado del automotor. Posteriormente llega su cómplice en una moto azul y le comienza a golpear el vidrio del costado derecho, hasta que finalmente llega otro de los presuntos ladrones en una moto negra a ayudarles.

Tras el intento de robar al conductor del vehículo, este logra evadir a los delincuentes quienes, finalmente, logran escapar entre los carros.

A raíz de lo ocurrido, el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar manifestó que “como lo hemos dicho (y cumplido) en varias ocasiones: nos comprometemos a capturar estos delincuentes. Clave denuncia de la víctima. Vamos por ellos.”

Por otro lado, también señaló que “siempre que la ciudadanía nos pueda aportar este tipo de videos, donde se evidencie el delito y las placas de las motos, les pedimos que se acerquen a la Fiscalía para que instauren la denuncia que sirva el proceso de judicialización”.

Otras noticias:

Por 30 mil pesos, gota a gota golpeó brutalmente a mujer de 60 años en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas