jueves, abril 15 2021

.

Ladrones le dispararon en la cabeza a un taxista por robarlo en el barrio Siloé

El conductor fue identificado como Carlos Alberto Taborda. Los hechos se presentaron cuando el hombre llevaba a uno de sus compañeros a la casa.

Ladrones le dispararon en la cabeza a un taxista por robarlo en el barrio Siloé
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tres ladrones le dispararon en la cabeza a un taxista por robarlo en el barrio Siloé en zona de ladera en Cali.

El conductor de servicio público fue identificado como Carlos Alberto Taborda. Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo cuando el hombre llevaba a uno de sus compañeros taxistas hasta su casa.

El robo se presentó cerca de la calle 3 oeste con carrera 46 en el sector Los Pomos de Siloé. Versiones preliminares indican que tres hombres le robaron  al taxista su celular, el producido del día y posteriormente le dispararon en la cabeza.

Carlos  inició su turno a eso de las cuatro de la mañana, lugar hasta donde llegó su compañero para entregarle el vehículo. Posterior a ello Tabora llevó al otro taxista hasta su casa en el barrio Siloé, tal y como lo hacía a diario.

Le puede interesar:

Pesista olímpico Edwin Mosquera asesinado en Palmira, Valle

Según el reporte entregado por La Mancha Amarilla, cuando llegaron a su destino, el compañero entró a la vivienda para sacar un cargador en entregárselo Taborda. En ese momento se escuchó un tiro.

Tres asaltantes aprovecharon que Taborda se encontraba solo esperando en la calle y lo abordaron para robarle su celular y 100 mil pesos.

El vehículo de placas WMW 328 se rodó por una pendiente con el taxista herido. Su compañero los trasladó de inmediato hasta urgencias de Comfenalco donde fue atendido.

Lea también:

10 heridos dejó volcamiento de bus escalera en municipio de Rosas en el Cauca

En grave estado de salud

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tuvo afectaciones en el nervio óptico y en sus habilidades motoras. Por su grave estado de salud tuvo que ser remitido hasta la clínica Nuestra donde permanece bajo pronóstico reservado.

Taborda lleva más de 10 años como taxista y es padre de dos hijos, uno de 14 años y un bebé de año y medio de edad.

El gremio de taxistas hace un llamado a las autoridades para que investiguen el hecho y den con el paradero de los delincuentes.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas