domingo, octubre 25 2020

.

Ladrones aprovechan cuarentena: mujer denunció ser víctima de robo en un bus del Mío

De acuerdo con la denuncia de la mujer hace falta la presencia de Policía en las estaciones del Mío para evitar dichos robos.

Ladrones aprovechan cuarentena: mujer denunció ser víctima de robo en un bus del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una ciudadana caleñaquien trabaja en el sector de la salud, denuncia que fue víctima de la inseguridad en un bus articulado del Mío, donde en la mañana de este 25 de marzo, dos habitantes de la calle la asaltaron.

Los hechos ocurrieron cuando un bus arribó a la estación de Petecuy, ubicada al nororiente de la ciudad, y dos sujetos asaltaron a una usuaria.

“En el bus solo venían cinco personas. Es inaudito que no tengan un control de las personas que acceden a las estaciones, el conductor ni siquiera se inmutó para evitar el robo”, reveló la mujer a El Tiempo.

La denunciante asegura que necesitan mayor presencia de la Policía en las estaciones y en las calles, pues hay personas que aún en el aislamiento tienen que salir a trabajar.

“Deben tener en cuenta que, la mayoría de las personas que aún trabajamos, por el toque de queda, no podemos andar en nuestros vehículos y recurrimos al sistema Mío”, dijo la víctima al referido medio.

Las autoridades manifestaron que están atendiendo la denuncia para lograr la captura de los implicados.

Lea también:

Investigan ataque sicarial contra integrantes de cabildo indígena Embera – Chami en Bolivar, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas