Martes, Agosto 20 2019

.

Ladrón que pretendía cometer hurto terminó asesinado por su víctima en Cali

En el lugar de los hechos, la comunidad detuvo a otro hombre, quien se movilizaba en una motocicleta junto al delincuente.

Ladrón que pretendía cometer hurto terminó asesinado por su víctima en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hecho de sangre se presentó en el momento que presuntamente un ladrón que se movilizaba en una motocicleta con otro sujeto, intentaron hurtar un vehículo estacionado en la Calle 7 con carrera 39, sur de Cali.

La víctima habría accionado un arma fuego contra una de las llantas de la motocicleta y posteriormente contra el sujeto, quien quedó tendido en el suelo con un arma de fuego mientras que la víctima abandonó el lugar.

Le puede interesar:

Sigue investigación para esclarecer homicidio de bailarina de club nocturno en Cali

El teniente coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó que el sujeto, “en su poder tenía una motocicleta que estaba pinchada producto del intercambio de disparos, parece ser, con quien posiblemente era la víctima”.

En el hecho ocurrió hacia las 3:50 p.m. del pasado miércoles, el otro posible delincuente fue detenido por la comunidad cuando este intentaba huir.

“En el lugar de los hechos uno de los delincuentes perdió la vida y el otro fue capturado por la comunidad”, indicó el coronel Coy.

La motocicleta fue incautada junto el arma de fuego que llevaba la persona asesinada y la Fiscalía le imputará cargos al capturado por hurto en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas