lunes, octubre 26 2020

.

Presunto ladrón disfrazado de mensajero fue asesinado tras hurtar dos celulares en Cali

Al parecer, dos hombres con uniformes de una empresa de mensajería habrían llegado a una vivienda y hurtado los celulares.

Presunto ladrón disfrazado de mensajero fue asesinado tras hurtar dos celulares en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 4:00 p.m. del pasado 23 de enero, en hechos confusos se registró el asesinato de un presunto delincuente en la carrera 42A con calle 26B, barrio Villa del Sur.

Según primeras versiones, al lugar, al parecer, habrían llegado dos sujetos vestidos con prendas de una empresa de mensajería y habrían ingresado a una vivienda, donde hurtaron dos celulares.

“Dos sujetos iban disfrazados con el uniforme de Servientrega, entraron a una casa, le robaron dos celulares a una señora y en la huida uno de los vecinos disparó, causándole la muerte a uno de los delincuentes”, indicó una fuente de la Policía.

Al lugar llegaron las autoridades para realizar las pesquisas correspondientes. Al presunto ladrón se le halló un maletín de color negro en su espalda.

Hasta el momento, las autoridades no confirman la identidad del hombre.

Le puede interesar:

Identifican recluso hallado sin vida en uno de los patios de la cárcel de Villahermosa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas