Martes, Octubre 16 2018

.

Mujer que aparentemente huía de un ladrón, murió tras ser atropellada en Marroquín

La Policía detuvo al conductor del vehículo que causó la muerte de la mujer. Aunque fue remitida a un centro médico, no pudieron salvarle la vida.

Mujer que aparentemente huía de un ladrón, murió tras ser atropellada en Marroquín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una mujer de 30 años que, al parecer, huía de un hombre que aparentemente la iba a robar, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo en el barrio Marroquín, en el oriente de Cali.

De acuerdo con la versión preliminar, el hecho se registró hacia las 8:40 de la noche en la Calle 73 con Carrera 26H3, cerca de donde la Policía Metropolitana de Cali detuvo al conductor del vehículo.

Le puede interesar:

Menor de edad fue asesinado en confusos hechos, Fiscalía busca al responsable

La mujer, cuya identidad permanece como NN, fue auxiliada por la comunidad y luego remitida a la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo. Sin embargo, los médicos de turno no pudieron salvarla ante las graves lesiones que sufrió por el impacto. 

Aparentemente, la hipótesis que manejan testigos es que la la mujer iba a ser atacada por un ladrón,  sin embargo, esta versión aún es estudiada por las autoridades, que intentan esclarecer los hechos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas