Martes, Junio 19 2018

.

Ladrón le arrancó la oreja de un mordisco a un taxista que intento resistirse a un robo

Los hechos se presentaron el pasado 28 de septiembre en horas de la noche en el barrio el Prado. El conductor de transporte público  que fue identificado como Carlos Andrés  Angarita, conducía el taxi de placas WMY 225.

Ladrón le arrancó la oreja de un mordisco a un taxista que intento resistirse a un robo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co | Facebook

Un ladrón le arrancó de un mordisco parte la oreja izquierda a un taxista que intentó resistirse a un robo en el oriente de la ciudad.

Los hechos se presentaron el pasado 28 de septiembre en horas de la noche en el barrio el Prado. El conductor de transporte público que fue identificado como Carlos Andrés  Angarita, conducía el taxi de placas WMY 225.

Según lo relató Jhony Rángel, vocero de los conductores de la Mancha Amarilla,  el taxista se movilizaba por el oriente de la ciudad y atendió en la calle el servicio solicitado por una pareja.

Lea también:

Taxista recibió 16 puñaladas en Siloé tras negarse a prestar su celular a pasajeras

“El colega recoge una pareja en el sector del Comfandi El Prado, para que los llevará al barrio el Rodeo, en dicho lugar la mujer se baja del taxi  y el sujeto arremete con puñaladas al colega, el hombre  le propina siete puñaladas al asiento, una de ellas rosa la nuca a la víctima.”

En medio de los hechos, el taxista aparentemente se resistió al robo e intentó defenderse. “El atacante al ver que estaba siendo vencido, lo muerde en la oreja y le arranca un pedazo huyendo el lugar”, aseguró Rángel.

Le puede interesar:

Hombres que robaron a taxista con arma de juguete fueron detenidos por la policía

Taxista sin servicio médico

El hombre solicitó ayuda a sus compañeros taxistas y fue trasladado a la Clínica Nuestra Señora de los Remedios donde le prestaron los primero auxilios.

En este momento la víctima se encuentra estable, sin embargo, no cuenta con sistema médico. Según denunció el vocero de los taxistas la dueña del taxi no le pagaba seguridad social al hombre.

“La dueña  del Taxi, lo único que hizo fue llevarse el carro y dejar al colega solo, y que se defienda como pueda”, informó  el vocero.

Según la información de la empresa de taxis, Carlos Andrés maneja el vehículo desde hace cuatro meses,  tiene dos hijos de 3 y de 10 años de edad.  A esta hora el hombre se encuentra recluido en la clínica y está a la espera de una cirugía reconstructiva de su oreja.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas