Lunes, Junio 25 2018

Perro labrador muerde a menor de 7 años en Santander de Quilichao, Cauca

La niña compraba algo en una tienda ubicada frente a su colegio cuando un perro labrador salió del establecimiento y le mordió su mejilla y oreja derecha.

Perro labrador muerde a menor de 7 años en Santander de Quilichao, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Una menor de 7 años fue mordida por un perro de raza labrador en la vereda San Antonio, en el municipio caucano de Santander de Quilichao. La agresión se presentó en la mañana de este miércoles 21 de febrero.

De acuerdo con el mayor Jesús David Ruiz, comandante del Distrito 2 de Santander de Quilichao, la niña salió de las instalaciones de su colegio, que estaba en momento de recreo, para comprar algo en una tienda del sector.

En ese instante, el canino salió del establecimiento comercial para atacar a la menor, quien fue herida en la mejilla y oreja derecha. Luego de que la propietaria del labrador ayudara a la menor,  esta fue remitida al Hospital de Santander de Quilichao y más tarde a la Clínica Nuestra de Cali.

Le puede interesar:

A machetazos: denuncian que joven asesinó brutalmente a un perro Dalmata

“La propietaria del perro asume la responsabilidad del caso”, informó el mayor Ruiz. “Aunque la mascota no es incautada porque el municipio no cuenta con un centro de zoonosis, se procede a aplicar el Código de Policía Nacional”.

El uniformado señaló que este es el primer caso de ese tipo que ocurre en Santander de Quilichao. “Cabe anotar que los labradores no se encuentran entre las razas consideradas peligrosas por la ley”, concluyó.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas