Miércoles, Octubre 16 2019

.

Estos barrios de Yumbo tendrán afectación en el suministro de agua entre domingo y lunes

Este próximo 5 y 6 de noviembre Empresas Municipales suspenderán los servicios de agua en el municipio vallecaucano.

Estos barrios de Yumbo tendrán afectación en el suministro de agua entre domingo y lunes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de un comunicado Emcali anunció que habrá suspensión temporal del suministro de agua en diferentes barrios de Yumbo, Valle. Esta medida en aras de mejorar el funcionamiento del acueducto en el sector.

La medida que dará inicio este próximo domingo, con horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se llevará a cabo por las Empresas Municipales de Cali, quienes realizarán los trabajos de revisión de tuberías de transmisión a fin de identificar y reparar fugas. Asimismo, se efectuará el cambio de válvulas para un mejor funcionamiento en el servicio, según afirman en el comunicado. 

Vea también: 

Estos son los barrios de Cali que tendrán afectación del servicio de agua por 12 horas

Sectores afectados

El domingo 5 de noviembre de 2017 trabajarán en la reparación del sistema de tanque 1, lo que afectará el abastecimiento de agua a los siguientes barrios de Yumbo:

Buenos Aires, Belalcázar, Lleras, Urbanización Finlandia, El Floral, Municipal, Las Ceibas; Las Vegas, Bellavista, Uribe, Dionisio Calderón, San Fernando.

Asimismo, barrios como  Asovivir, Las Colinas, Corfivalle, Portales de Comfandi, La Estancia Nueva y Vieja, Bolívar, Fray Peña, Portales de Yumbo, Guacandá, Cacique Jacinto, Gaitan, Pizarro y Nuestra Señora de Guadalupe permanecerán sin servicio durante las labores de mantenimiento del sistema tanque 2, el lunes 6 de noviembre.

Le puede interesar:

Padre habría quemado accidentalmente a su hijo con agua hirviendo

No obstante, la empresa señaló que con el fin de cubrir la contingencia se brindará abastecimiento alternativo mediante carrotanques especiales en las zonas más perjudicadas.

También, explicó que durante el restablecimiento se operará con hidratantes para extraer aire de la red, por tanto, se presentará un ligero color del agua lo cual no representa riesgos de salubridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas