Martes, Septiembre 18 2018

.

Labios sensuales, seductores y provocativos ¡Uhm!

Para esta temporada los labios en colores fucsia, rouge o rojo encendido, naranjas brillantes y mora, muestran personalidad y sensualidad, la mezcla perfecta para la mujer de hoy. Con esta sorprendente policromía para los diferentes tonos de piel, desde las más morenas hasta las más claras, triunfarán, sorprenderán y cautivarán, en este tiempo. Desde mujeres …

Labios sensuales, seductores y provocativos ¡Uhm!

Para esta temporada los labios en colores fucsia, rouge o rojo encendido, naranjas brillantes y mora, muestran personalidad y sensualidad, la mezcla perfecta para la mujer de hoy.

Con esta sorprendente policromía para los diferentes tonos de piel, desde las más morenas hasta las más claras, triunfarán, sorprenderán y cautivarán, en este tiempo.

Desde mujeres clásicas y discretas hasta las más atrevidas pueden llevar con estilo estos tonos, lo importante saber que convertirán sus labios en los grandes protagonistas de su maquillaje.

La experta Beatriz Gómez,  estilista y maquilladora, señaló que “la elección del color depende de los gustos de cada mujer, pero ello debe ir ligado al grosor de los labios”

Antes de escoger el color deseado para esta época del año se deben tener presentes los siguientes consejos para que luzcan radiantes.

Lo primero es exfoliarlos al menos una vez a la semana, luego hidratarlos con labiales de cacao, vaselina o bálsamo, por ultimo usar un fotoprotector por los rayos solares.

La tendencia definitivamente va por los labios con colores intensos, se debe iniciar delineando el contorno de la boca y buscando la intensidad y el volumen deseado.

Luego extiende el labial con un pincel en la cantidad que necesites, empezando por el labio superior. Finalmente con un poco de gloss o brillo hará que se vean perfectos y sensuales.

“Si los labios los maquillas con un color intenso, conviene evitar las sombras de ojos de colores oscuros, un rostro nude que dé el efecto de tener la cara lavada es la mejor elección” afirmó Beatriz Gómez.

Pese a los resultados exitosos que tiene el estilo, no está pensado para llevarlo en cualquier ocasión, no está bien llevarlo en el trabajo o a clases en la universidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas