Jueves, Diciembre 13 2018

.

La yudoca de bronce llega a su tierra del cholado, Jamundí

La yudoca de bronce Yuri Alvear fue recibida por los jamundeños con euforia y agradecimiento por la victoria lograda en los Juegos Olímpicos, Londres 2012. Entre pitos, aplausos, sonrisas y gritos, niños, jóvenes y adultos invadieron la plaza principal de Jamundí esperando, con una cadena humana, que la campeona olímpica arribara con su caravana. Yuri …

La yudoca de bronce llega a su tierra del cholado, Jamundí

La yudoca de bronce Yuri Alvear fue recibida por los jamundeños con euforia y agradecimiento por la victoria lograda en los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

Entre pitos, aplausos, sonrisas y gritos, niños, jóvenes y adultos invadieron la plaza principal de Jamundí esperando, con una cadena humana, que la campeona olímpica arribara con su caravana.

Yuri puso los ojos del mundo en la tierra del cholado, pregonaban cientos de jamundeños orgullosos de su yudoca.

Por su victoria lograda, Alvear recibió por parte del alcalde de Jamundí, John Freddy Pimentel, una casa y que el coliseo de la ciudad tenga su nombre.

En este podrá ayudar a fomentar el deporte en los jóvenes y con esto demostrar que ser deportista sí vale la pena. Indervalle me ayudó pagar mis estudios y mi alimentación, afirmó Yuri Alvear en la rueda de prensa que se dio lugar en la casa de la cultura de Jamundí.

El municipio también hará una estatua de Yuri en la glorieta de Alfagaura   para que todos recordemos a la campeona olímpica y su gran logro a nombre del yudo de Jamundí, del Valle del Cauca y de Colombia entera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas