Miércoles, Septiembre 26 2018

.

‘La Voz’ conquistó a Colombia en sus dos primeras noches

Los creadores del formato del programa de televisión ‘La Voz’ han vendido su idea a 38 países en el mundo. ‘La Voz Colombia’ recibió en sus dos primeras emisiones, las felicitaciones de los dueños de la franquicia holandesa, primero, por el talento de los colombianos y segundo, porque el Canal Caracol, realizador para Colombia, es …

‘La Voz’ conquistó a Colombia en sus dos primeras noches

Los creadores del formato del programa de televisión ‘La Voz’ han vendido su idea a 38 países en el mundo. ‘La Voz Colombia’ recibió en sus dos primeras emisiones, las felicitaciones de los dueños de la franquicia holandesa, primero, por el talento de los colombianos y segundo, porque el Canal Caracol, realizador para Colombia, es la única empresa en el mundo que lo emitirá a diario.

En los demás países que lo han transmitido, las emisiones han sido únicamente cada 8 días, lo que supone un éxito para la empresa de televisión colombiana.

Ello quedó revalidado con las cifras de audiencia en sus dos primeras apariciones en las pantallas de los televisores en Colombia. El programa fue visto por más de 12 millones de televidentes.

Con el grito de batalla ‘Las apariencias engañaban, la voz no’, cuatro grandes estrellas de música latina, la caleña Fanny Lu, el bogotano Andrés Cepeda, el samario Carlos Vives y el argentino de cuna y venezolano de corazón, Héctor Eduardo Reglero, más conocido como Ricardo Montaner, emprendieron la búsqueda del mejor talento musical del país.

El concurso musical, conducido por el artista puertorriqueño Carlos Ponce, está dividido en varias etapas. En la primera de ellas, ‘la audición a ciegas’, cada uno de los entrenadores deberá conformar un equipo integrado por 18 artistas.

El formato de ‘La Voz Colombia’:

En ‘la audición a ciegas’, los cuatro entrenadores permanecen de espaldas al aspirante.

Al escucharlo, si a alguno de ellos es seducido por lo que escucha, oprime un botón y automáticamente se voltea y queda de frente al concursante.

En caso de que más de un entrenador oprima el botón, el participante es quien elige con quien irse.

De no ser seleccionado por ninguno, el concursante no continuara en la etapa siguiente.

Considerada una de las cantantes más representativas del país, la talentosa Fanny Lu es la cuota vallecaucana de los entrenadores en el programa.

La artista caleña se dejó cautivar por 5 aspirantes, pioneros de un grupo que promete desplegar lo mejor de sí en el escenario.

Las dos primeras emisiones episodio de ‘La voz Colombia’ tuvieron mucha aceptación, al punto que voceros del Canal Caracol, aseguraron que se contabilizaban más de 200 tweets por minuto durante su transmisión.

El formato que ha sido un éxito en los 38 países en los que se ha producido, le dará la posibilidad a su ganador de grabar una producción con la disquera más grande del mundo, Universal Music. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas