miércoles, octubre 7 2020

.

La violencia no cesa en Buenaventura

Durante este fin de semana se registraron dos hechos violentos que terminaron con la vida de dos personas en Buenaventura El primer hecho se registró en una peluquería del barrio Nueva Floresta, donde varios hombres armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar. Allí  cayó un joven identificado como Luis Ángel …

La violencia no cesa en Buenaventura

Durante este fin de semana se registraron dos hechos violentos que terminaron con la vida de dos personas en Buenaventura

El primer hecho se registró en una peluquería del barrio Nueva Floresta, donde varios hombres armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar. Allí  cayó un joven identificado como Luis Ángel Guerrero alias “Pico”. Este homicidio  es investigado por unidades de la Fiscalía para esclarecer si la víctima  tiene alguna conexión con las organizaciones delictivas.

El segundo hecho se dio en el barrio Nuevo Amanecer, donde fue asesinado “Byron” un joven de 16 años, según las autoridades el joven pertenecía a la banda delincuencial La Empresa.

José Miguel Correa, comandante de policía de Buenaventura indicó que pesar de la intervención de la Policía y la Armada Nacional en el Puerto, no se ha podido controlar los homicidios que se  registran entre integrantes de las bandas, ya que estos han desencadenado una guerra para tomar el control del micro tráfico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas