Martes, Septiembre 25 2018

.

La violencia de las barras bravas deja un hincha muerto en Medellín

Un hombre de 26 años identificado como Andrés Felipe Jiménez, murió en las últimas horas después de haber resultado herido en una riña que se presentó entre barras de Nacional e Independiente Medellín en la capital de la montaña. La pelea, que aparentemente fue citada a través de redes sociales, se dio en el parque …

La violencia de las barras bravas deja un hincha muerto en Medellín

Un hombre de 26 años identificado como Andrés Felipe Jiménez, murió en las últimas horas después de haber resultado herido en una riña que se presentó entre barras de Nacional e Independiente Medellín en la capital de la montaña.

La pelea, que aparentemente fue citada a través de redes sociales, se dio en el parque del barrio Belén de la Nuvia, en el suroccidente de la ciudad, lugar donde normalmente no es sitio de encuentro entre hinchas y donde antes, no se habían presentado este tipo de enfrentamientos.

Andrés Felipe, fue llevado al Centro Médico de Belén, donde tras la gravedad de sus heridas perdió la vida. Las autoridades se encuentran tras la pista de los asesinos, de quienes por ahora, no se tiene conocimientos.

El evento, causó estragos en la zona y tiene impresionados a las autoridades, debido a que el torneo colombiano no se encuentra en actividad y no se encontraba motivo alguno para que se presentaran este tipo de peleas.}

Junto al joven Jiménez, ya son más de 40 muertos en el 2013 que dejan los enfrentamientos entre las barras bravas del fútbol colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas