Sábado, Diciembre 15 2018

.

“La vida me pondrá de nuevo en el Deportivo Cali”, Héctor Cárdenas

Aunque los números no lo acompañaron en el 2014, el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, cree que lo más importante de su paso por el primer equipo fue el aporte humano a una cuadrilla de jugadores que aprendió a comportarse y compartir dentro y fuera de las canchas. El estratega vallecaucano que estará en …

“La vida me pondrá de nuevo en el Deportivo Cali”, Héctor Cárdenas

Aunque los números no lo acompañaron en el 2014, el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, cree que lo más importante de su paso por el primer equipo fue el aporte humano a una cuadrilla de jugadores que aprendió a comportarse y compartir dentro y fuera de las canchas.

El estratega vallecaucano que estará en el banquillo verdiblanco hasta el 18 de diciembre cuando finalice la participación del Cali en los cuadrangulares, de los cuales ya fue eliminado, habló con los medios de comunicación y contó que por ahora, no tiene en mente continuar en el primer equipo y que seguramente, se dedicará a seguir creciendo como profesional fuera del país.

Además, indicó que las últimas dos fechas serán un premio a la labor que intentó realizar en el equipo del Valle en donde intentó mantener una regularidad y ratificó el poderío de sus divisiones menores utilizando a 20 jugadores en su plantilla.

A sus 35 años, el tiempo parece habérsele adelantado y ya dio sus primeros pasos dirigiendo en la primera categoría del fútbol profesional, permitiéndole una madurez y un crecimiento que pocos han tenido, siguiendo el ejemplo de sus mentores Reinaldo Rueda y Jorge Luis Pinto.

Mire, qué dijo el técnico del Deportivo Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas